Cancel Preloader

“No soy la señorita del Vips”: Profesora se enoja por ser llamada “miss”

 “No soy la señorita del Vips”: Profesora se enoja por ser llamada “miss”

La actitud de una profesora de la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEM) abrió un gran debate en las redes sociales luego de que se ventilara un video en el que se le ve expresando su molestia a un alumno por ser llamada “miss” y no ser reconocida por su logro académico de Doctora, mientras que, contradiciendo su discurso, denostó a las trabajadoras del Vips. 

Un video compartido a través de TikTok publicado por la cuenta @denunciamaestrosuaemex deja escuchar el momento de la discusión, que dura más de un minuto. 

“Aquí estoy miss… digo perdóneme, perdóneme, perdóneme”, mientras la docente hace una mueca de desagrado y se queda mirando el techo. 

Su alumno, al notar la reacción, señala que él está acostumbrado a decir “miss” por sus clases de inglés, y señala que el trato con su otra profesora es diferente. 

Ante ello, la profesora responde: 

“Yo no soy la señorita del Vips y no soy la señorita que está a cargo de nada. Me parece una falta de respeto, se los he dicho, ¿a sus profesores les dicen “Mister”, Eder? Sólo las mujeres no tenemos derecho a tener grados, debemos ser minimizadas a ser unas simple “señorita” porque no merecemos tener grados académicos. 

Al intentar disculparse de nuevo, el joven la llama “maestra” a lo que la docente le grita: “Doctora para ti” y prosigue pasando lista de asistencia en donde expone a quienes no están aún conectados.

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas