Cancel Preloader

Llaven refrenda su compromiso con la 4T

 Llaven refrenda su compromiso con la 4T

Rita González: Tuxtla Gutiérrez

El diputado federal Jorge Llaven Abarca refrendó su compromiso para legislar de acuerdo con la mística de la Cuarta Transformación que privilegia a los que menos tienen, destacando además las actividades legislativas que llevó a cabo esta semana a favor de la inclusión de personas con discapacidad y adultos mayores.

Llaven Abarca mencionó que votó a favor de iniciativas que fortalecen las políticas públicas que impulsa la Federación para garantizar una mejor calidad de vida y bienestar de grupos en situación de vulnerabilidad.

“En el Pleno de Cámara de Diputados aprobamos la creación de albergues y estancias para adultos mayores, así como el dictamen para que el Consejo Nacional para el Desarrollo y la Inclusión de las Personas con Discapacidad (Conadis), sea presidida por el titular de la Secretaría de Bienestar para una mejor atención a este sector de la población”, declaró.

Asimismo, aseveró que al cumplirse tres años del proyecto de la Cuarta Transformación se están consolidando las políticas públicas enfocadas en garantizar el bienestar del pueblo de México.

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas