Cancel Preloader

Haremos lo mejor para Chiapas: Llaven

 Haremos lo mejor para Chiapas: Llaven

Claudia Morales: Tuxtla Gutiérrez

El diputado federal Jorge Llaven Abarca sostuvo reuniones de trabajo con el diputado local Yamil Melgar Bravo, presidente de la Junta de Coordinación Política del Congreso del Estado y con la diputada local Paola Villamonte Pérez, presidenta de la Comisión de Vigilancia, con quienes acordó trabajar en coordinación y seguir sumando alianzas a favor de los intereses del pueblo de Chiapas.

Llaven Abarca mencionó que trabajando con una visión de sinergia y unidad se obtendrán mejores resultados en las políticas públicas encaminadas en garantizar el bienestar de la población, privilegiando siempre a los que menos tienen.

“Somos aliados de las y los chiapanecos y cada uno desde su espacio, en la Cámara de Diputados y en el Congreso del Estado, tenemos la responsabilidad de abonar al proyecto de la Cuarta Transformación, de acuerdo con la mística del presidente Andrés Manuel López Obrador y del gobernador Rutilio Escandón Cadenas, para que a Chiapas le siga yendo bien”, declaró.

Por su parte, el diputado local Yamil Melgar Bravo, reconoció que la coordinación política e institucional es fundamental para garantizar la gobernabilidad en Chiapas y el bienestar de las familias chiapanecas.

En su intervención, la presidenta de la Comisión de Vigilancia del H. Congreso del Estado, Paola Villamonte Pérez, aseveró que hoy el objetivo común es el bienestar de todos los sectores de la sociedad, resaltando que las mujeres, niñas y niños son una prioridad en las actividades legislativas.

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas