Cancel Preloader

Fernanda Dorantes trabaja con su pueblo

 Fernanda Dorantes trabaja con su pueblo

Daniel Santiago: Palenque

La presidenta municipal de Catazajá María Fernanda Dorantes Núñez señaló que en su municipio se replica la ideología del presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, el de trabajar de la mano con el pueblo.

Unir fuerzas para el mejoramiento y desarrollo de un pueblo, es muy importante, por eso en Catazajá se trabaja hombro a hombro y de la mano de la gente, que quieren el avance en su municipio.

Lo anterior lo dijo al terminó de la reunión informativa del Movimiento de Regeneración Nacional encabezada por la Secretaria General de este partido Citlali Hernández Mora y la diputada Federal Manuela Obrador Narváez, el cual tuvo como recinto el parque de los ganadores.

María Fernanda fue acompañada por un grupo de mujeres, quienes le demostraron su apoyo en todo momento durante la reunión celebrado este fin de semana.

Adelantó que el ayuntamiento empezará con las obras que la gente a gestionado y además el año entrante aseguró que se fortalecerá a cada uno de los sectores en Catazajá.

Mientras tanto, señaló que buscan darle otra imagen a su municipio, y por ello, ha instruido la limpieza de calles y banquetas y por su puestos estas limpiezas se replican en los ejidos, pues comentó que es fundamental mantener limpio las carreteras y las comunidades.

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas