Cancel Preloader

En busca de refuerzos

 En busca de refuerzos

Gustavo Laines: Palenque

Saraguatos de Palenque inició la búsqueda de nuevos prospectos para sumar a su plantilla, durante las visorias realizadas el pasado viernes, encabezada por Bernabé Velázquez Gómez, visor profesional para el club Atlético de San Luis, de primera división profesional.

Desde porteros hasta delanteros, fueron los juveniles que llegaron a probarse a las visorias, en las que solo los mejores serían seleccionados para llegar a formar parte del club.

Velázquez Gómez, dijo, que en Palenque existe mucho talento, por lo que, con esta visoria, buscará apoyar a los jóvenes que cuenten con mayor proyección, para ayudarlos a alcanzar algún club de primera división.

ESPERAN
RESULTADOS

Por los ojos de Bernabé Velázquez, han pasado alrededor de 72 jugadores que han llegado a debutar en la primera división profesional del futbol mexicano, tales como Mauro Laínez, Iván Rodríguez, “Chuy” Mendoza, “Kikin” Fonseca, Leobardo López, entre otros.

Por otro lado, el director técnico de Saraguatos de Palenque, Gustavo Cruz, aseguró que con estas visorias se buscará reforzar la plantilla, para la próxima temporada, obtener mejores resultados.

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas