Cancel Preloader

Detienen a dos niños de 11 y 15 años por asalto a transporte público en Puebla

 Detienen a dos niños de 11 y 15 años por asalto a transporte público en Puebla

Policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de Puebla, detuvieron a dos niños de 11 y 15 años de edad, que presuntamente asaltaron a los pasajeros de un transporte público de la ruta 3A.

Las detenciones se realizaron luego de que los uniformados fueron alertados sobre un robo a usuarios de un camión que circulaba sobre Avenida Insurgentes, en la capital poblana.

Al arribar al sitio, los policías municipales se entrevistaron con los usuarios de la unidad 17, quienes señalaron a dos niños de robar sus teléfonos celulares y otros objetos de valor.

Ante tales acusaciones, los oficiales detuvieron a los dos menores en inmediaciones de la Privada Monte Albán, colonia Santa Cruz Buenavista.

Durante la intervención, se logró la recuperación de teléfonos celulares y el aseguramiento de dos objetos punzocortantes: un cuchillo de mesa con sierra y una navaja de explorador, presuntamente utilizados para cometer el asalto.

Por estos hechos, los dos menores de edad fueron presentados ante la autoridad ministerial, para las diligencias correspondientes.

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas