Borrachazo
Empleados de la Fiscalía de Abigeato chocaron, presuntamente, bajo los influjos del alcohol.
Daniel Santiago: Palenque
Una camioneta que era manejada por empleados de la Fiscalía de Abigeato chocó contra el camellón central de la avenida Juárez, frente al Hospital General en los momentos que el conductor perdió el control al manejar bajo los influjos del alcohol.
Los hechos se registraron durante la noche de ayer, martes, cuando los empleados de la Fiscalía conducían la camioneta Ford Ranger, roja, con placas DB-5895-A del estado de Chiapas.
El accidente de estos servidores públicos, cuya función es investigar los robos de ganado en la región, ocurrió, cuando se dirigían de oriente a poniente, rumbo a la cabeza Maya.
Al impactarse contra el camellón central, uno de ellos, golpeó la cabeza contra el parabrisas el cual daño. En cuestión de minutos descendieron de la camioneta e intentaron huir corriendo.
Sin embargo, metros más adelante fueron detenidos por elementos de la Policía Municipal y Vialidad. Uno de ellos, presentaba una lesión, pues la playera la traía ensangrentada. Por lo anterior, fueron trasladados a los separos de la cárcel preventiva, en donde quedaron encerrados.