Cancel Preloader

Arrestan a ‘Grinch’ que robaba juguetes a niños en Walmart de EUA

 Arrestan a ‘Grinch’ que robaba juguetes a niños en Walmart de EUA

Las autoridades de Brownsville, Texas detuvieron en un Walmart de la zona a un ‘Grinch’ que, con un disfraz del personaje, intentaba robar juguetes a niños que encontraba en el lugar.

El hecho, ocurrido el pasado 11 de diciembre, comienza a hacerse viral gracias a una publicación de la oficina de la policía desde su cuenta de Facebook. En el post, indican que:

“Varios ciudadanos avisaron de que un sujeto que llevaba una camisa de diseño de chimenea de ladrillo rojo y un sombrero de Santa estaba dando vueltas tratando de robarle juguetes a los niños de la tienda“.

El oficial M. Rojas “respondió rápidamente y pudo localizar al sujeto por la entrada principal, intentando hacer una escapada”, a lo que respondieron deteniendo al sujeto y metiéndolo en una patrulla para llevarlo a la cárcel de la ciudad.

“El sujeto fue colocado en el asiento trasero de una unidad y los agentes se percataron de que el sujeto se movía. Cuando la unidad salía del estacionamiento, el oficial notó que el sujeto había resbalado sus esposas. Entonces el sujeto logró abrir la puerta trasera y se fue huyendo del oficial”, aseguran, agregando que amenazó con robarse la Navidad.

Luego de su captura, la División de Control de Navidad del Departamento de Policía de Brownsville alertó a las personas a que, si llegaban a ver al sujeto, contactaran inmediatamente a las autoridades.

Al final de la publicación, la oficina policíaca dijo que, desde luego, este descabellado hecho es una broma, que sin embargo ha servido para que usuarios de todo el mundo para hacer prevalecer la magia entre los pequeños, estimulando la creencia de la existencia del personaje y alimentando los mitos navideños.

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas