Cancel Preloader

Aquí el video: Sacan el cuerpo de su amigo del ataúd y lo llevan a ‘dar una vuelta’ en moto ?

 Aquí el video: Sacan el cuerpo de su amigo del ataúd y lo llevan a ‘dar una vuelta’ en moto ?

Un extraño “homenaje” se registró durante un funeral en Ecuador, donde un grupo de jóvenes sacaron el cuerpo de uno de sus amigos de un ataúd para darle una última vuelta en motocicleta.

Los hechos ocurrieron el 29 de noviembre pasado en la ciudad de Portoviejo, capital de la provincia de Manabí, en Ecuador.

Videos difundidos en redes sociales registraron los extraños momentos del funeral de Erick Cedeño, como fue identificada la víctima, cuando trasladaban sus restos al cementerio.

En el camino decidieron rociaron su ataúd con cerveza y con otras bebidas que estaban consumiendo los asistentes y por si esto no bastara, sus amigos abrieron el ataúd, sacaron el cuerpo de Cedeño y lo subieron en una moto.

El cuerpo de Erick fue colocado en medio de dos de sus amigos que lo sostenían para darle una última vuelta en moto y despedirlo en lo que aseguran fue un último homenaje para el joven fallecido.

De acuerdo con el canal local ‘Ecuavisa’, Cedeño, de 21 años, fue asesinado en la madrugada del domingo 28 de noviembre. Mencionó que recientemente había salido de prisión por delitos relacionados con el narcotráfico.

El joven se dirigía al velorio de un familiar cuando fue atacado a tiros por unos sujetos en moto y aunque fue trasladado a un hospital, falleció a causa de las heridas.

*IMÁGENES SENSIBLES

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas