Cancel Preloader

Anuncia Ugalde ‘Separa tu basura’

 Anuncia Ugalde ‘Separa tu basura’

Gustavo Laines: Palenque

Hasta 100 toneladas de basura produce a diario la ciudad de Palenque, así lo afirmó el director de Servicios Públicos Municipales, Felipe Ugalde.

Entre sobras de frutas y verduras, bolsas, botellas y cartones, son los que inundan a diario las calles de la zona del mercado, a la espera del camión recolector para ser trasladada al vertedero municipal.

Dijo, esta zona, es la que más desechos produce, donde, nada más en esa área, se recolecta aproximadamente 10 toneladas diario, seguido de las colonias y barrios de la ciudad.

Así mismo, con la finalidad de reducir estos volúmenes de basura, anunció la creación de la campaña “Separa tu basura”, en la que buscarán que los ciudadanos cooperen para evitar el amontonamiento de las bolsas de residuos y sea más fácil trasladarla.

Por otra parte, reiteró que la línea 916 114 5399 “Aporta y Reporta”, esta siempre disponible para la ciudadanía que desee hacer del conocimiento, con fotos y videos, a la dirección de servicios públicos municipales, sobre amontonamiento de basura fuera del horario establecido.

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas