Cancel Preloader

Andador turístico en el abandono

 Andador turístico en el abandono

Daniel Santiago: Palenque

En el descuido y abandono se encuentran las zonas de descanso que se ubican sobre el andador turístico que llevaba a la Zona Arqueológica.

Todo tipo de basura se logra apreciar en estos lugares, cuya estructura no han recibido mantenimiento desde que fueron construidas.

A diario, ciclistas y deportistas que realizan actividades físicas sobre el andador, así como turistas, quienes se topan con esa mala imagen del andador turístico, el cual refleja el poco interés por parte de las autoridades responsables de mantener en buenas condiciones, esta importante zona.

Hay personas que por el trabajo realizan actividades físicas por la tarde noche, sin embargo, muchas de las luminarias colocadas a lo largo del andador falsean y otras ni alumbran, lo que hace vulnerable a cualquier peligro a quienes utilizan el andador.

Además, que el andador presenta fractura en la loza, representando un peligro más para quienes corren, pedalean o caminan sobre ella. Es prioritario que las autoridades, tomen carta en el asunto y realicen trabajos de mantenimiento a este lugar.

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas