Cancel Preloader

América hace oficial el fichaje de Diego Valdés

 América hace oficial el fichaje de Diego Valdés

Mientras la afición del América sigue mostrando su inconformidad por el futuro del equipo bajo el hashtag #SinRefuerzosNoHayAbono, las Águilas han dado a conocer el primer refuerzo de cara al torneo Clausura 2022, tratándose ni más ni menos que de Diego Valdés. 

Fue el propio equipo quien puso fin a los rumores y publicó en sus redes sociales la más reciente incorporación del mediocampista chileno, quien deja la escuadra del Santos Laguna. 

Los rumores sobre su fichaje comenzaron la semana pasada, cuando se le vio en las instalaciones del club después de varios días de vacaciones, en donde trascendió platicó con Santiago Solari.

Valdés llegó al futbol mexicano en 2016 en donde jugó en primera instancia en Morelia; posteriormente, en el 2019, jugó en el club Santos. 

Mientras tanto, sigue pendiente el tema de los jugadores extranjeros, pues cabe recordar que con el reglamento actual sólo permite a 10 jugadores extranjeros dentro del equipo, de los cuales ocho pueden estar en el campo simultáneamente. 

Entre los extranjeros figuran Bruno Valdez (Paraguay), Sebastián Cáceres (Uriguay), Emanuel Aguilera (Argentina); Pedro Aquino (Perú), Richard Sánchez (Paraguay), Álvaro Fidalgo (España); Renato Ibarra (Ecuador), Nicolás Benedetti (Colombia); Roger Martínez (Colombia) y Federico Viñas (Uruguay). 

El América arrancará el Clausura 2022 el 7 de enero cuando se enfrente al Puebla en el estadio Cuauhtémoc.

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas