Cancel Preloader

Agarran paredes de ‘lienzos’ urbanos

 Agarran paredes de ‘lienzos’ urbanos

Casas y muros, han sido los principales objetivos de quienes se dedican a manchar la imagen de la ciudad con grafitis, en la ciudad de Palenque.

Gustavo Laines: Palenque

Desde referencias a pandillas, hasta dedicatorias son lo que se puede leer en estas manchas urbanas, que han permanecido ahí, conviviendo en el día a día con la población que las observa.

Felipe Ugalde Arellano, director de Servicios Públicos Municipales, dijo, que, tras haber terminado con la mejora de la imagen del Ayuntamiento, se buscará continuar con el resto de la ciudad, donde uno de los objetivos es pintar y tapar los grafitis.

Es por ello que exhortó a la ciudadanía a utilizar la línea de “Aporta y Reporta” para hacer del conocimiento a la dirección de Servicios Públicos, a quien se sorprenda rayando las edificaciones.

Por otro lado, declaró, que esta estrategia ha dado muy buenos resultados, pues ha tenido gran apoyo y demanda por los palencanos, dejando como resultado un total de más de 200 reportes atendidos a través de la línea “Aporta y Reporta”, siendo la problemática de la basura, la que más reportes han tenido.

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas