Cancel Preloader

Volcadura cerró paso vehicular

 Volcadura cerró paso vehicular

Dicho accidente se registró en la misma zona, donde otros volteos han sufrido duros percances.

Daniel Santiago: Palenque

Un accidente vehicular movilizó ayer por la noche, a los cuerpos de emergencia sobre la carretera Palenque-La Libertad, muy cerca de la entrada al rastro municipal, en donde un camión tipo volteo sufrió una volcadura al perder su conductor el control, cuando se dirigía hacia la obra del Tren Maya.

Curiosamente, este accidente se registra en la misma zona, donde otros volteos han sufrido accidentes. En esta ocasión, según comentó el conductor, un vehículo blanco, se le cerró y para no chocar hizo unas maniobras bruscas, lo que llevó a que la carga le ganara el peso al estar a orillas de la cinta asfáltica.

El pesado camión quedó completamente atravesado sobre la vía de comunicación, lo que impidió el paso vehicular, el cual fue cerrado por espacio de varios minutos, mientras autoridades y personal de la grúa realizaban las maniobras para reincorporar el camión. La fila de vehículos se tornó cada vez más larga, hasta que finalmente reabrieron el paso y estos continuaron su camino, para llegar a sus destinos. Autoridades que acudieron al accidente reportaron solo daños materiales, afortunadamente el conductor salió ileso y solo fue atendido por paramédicos de la Cruz Roja, que ante el reporte del accidente arribaron de inmediato, por unos golpes que sufrió al momento de caer de costado la pesada unidad.

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas