Cancel Preloader

Tú no eres Peter Parker: nuevo tráiler de Spiderman rompe las redes

 Tú no eres Peter Parker: nuevo tráiler de Spiderman rompe las redes

No hizo falta ni siquiera media hora para que el nuevo tráiler de Spiderman: No Way Home se convirtiera en la más grande noticia entre el mundo geek y la principal tendencia en redes sociales, como Twitter.

La expectativa en torno a la tercera cinta de la saga protagonizada por Tom Holland, quien parece haberse quedado como el hombre araña oficial del UCM, sigue creciendo a poco más de un mes de su estreno, ahora con la introducción de más villanos que aparecieron en cintas y franquicias anteriores.

El adelanto muestra el regreso de el Hombre de Arena, el Doctor Octopus y el Duende Verde, quienes aparecieron en la trilogía de Tobey Maguire; así como Lizard y Electro, procedentes de la saga de Andrew Garfield.

En el trailer, podemos ver, además, que Peter Parker pasa por una escena que recuerda la muerte de Gwen Stacy en The Amazing Spiderman.

De esta manera, el UCM ha logrado dar una vuelta de página al trago amargo que fue Eternals en materia crítica, haciendo que los seguidores del universo cinematográfico ahora se enfoquen en nuevas teorías sobre lo que está por venir con Spiderman: No Way home.

Entre los comentarios de los fanáticos, destaca que, hasta el momento, no hay nada que confirme la presencia de Tobey Maguire y Adrew Garfiel en la cinta; el cual sería, probablemente, el crossover más esperado en la historia de Marvel.

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas