Cancel Preloader

Trabajará PC las 24 horas

 Trabajará PC las 24 horas

Daniel Santiago: Palenque

Autoridades de los tres órdenes de gobierno se preparan para la temporada decembrina, en el que aplicarán en el municipio y la región el operativo Guadalupe-Reyes.

Con la intención de salvaguardar la integridad física de la población y turistas que en estas fechas visitan la ciudad, las autoridades participaron en la Sesión del Consejo Municipal de Protección Civil encabezado por el titular de esta dependencia José Ismael Arcos López.

Durante la sesión en el que participaron, elementos de la Guardia Nacional, Sedena, Fiscalía, FGR, migración, Protección Civil, Bomberos Región XIII Maya, Secretaria Pública municipal y estatal, entre otras corporación, se tomaron acuerdos, para garantizar la seguridad a los palencanos y turistas.

Al respecto, José Ismael Arcos López director de Protección Civil aseguró que personal de esta dependencia trabajará las 24 horas para velar por la seguridad de la población.

Aunque dijo que no se tiene fecha del arranque del banderazo del operativo Guadalupe-Reyes, todas las corporaciones dedicadas a la seguridad, mostraron la fuerza de tarea que implementaran en el operativo que inicia con el recorrido de los guadalupanos y culmina con el Día de Reyes.

Invitó a la población a seguirse protegiendo de todas las enfermedades que se presentan con la llegada de la temporada de invierno.

Con la apertura del parque central informó que, personas de Protección Civil mantendrá vigilado a las personas que visiten la plaza para que cumplan con todas las medidas de seguridad y salubridad.

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas