Cancel Preloader

Su muerte fue una moto

 Su muerte fue una moto

Durante la madrugada de ayer un joven perdió la vida al impactarse con un poste de luz.

Daniel Santiago: Palenque

Un joven que apenas comenzaba a vivir la vida, murió la madrugada de este martes al chocar su motocicleta contra un poste de luz, frente a la escuela de niños especiales, ubicado sobre Periférico Norte.

El reloj marcaba las 02:30 horas, cuando al número de emergencia 911, se reportó el accidente. Cuerpos de seguridad y rescate acudieron al lugar, entre ellos, paramédicos de la Cruz Roja Mexicana.

Los paramédicos arribaron y tomaron el pulso vital del joven de tan solo 19 años, que se encontraba tirado en posición boca abajo a orillas de la calle, muy cerca de la motocicleta que manejaba.

Lamentablemente nada pudieron hacer, el joven de quien se supo tuvo su domicilio en Pakal Na, lugar a donde se dirigía poco antes de perder la vida, ya no contaba con signos vitales.

De acuerdo con autoridades, el joven llevó por nombre José Avendaño, y poco antes del accidente, manejaba bajo los influjos del alcohol con destino a su casa.

Luego del accidente, el lugar fue acordonado, arribando peritos de la Fiscalía de Distrito Selva, quienes, luego de recabar indicios de la muerte de esta persona, trasladaron el cuerpo a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la necropsia de rigor.

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas