Cancel Preloader

Peláez seguirá como DT de Chivas por tiempo indefinido

 Peláez seguirá como DT de Chivas por tiempo indefinido

Ricardo Peláez seguirá siendo el director técnico de las Chivas rayadas del Guadalajara por tiempo indefinido, resolvieron los directivos del equipo.

En el marco de la fecha en que estaría llegando a su fin el contrato celebrado entre el club y el exfutbolista, Amaury Vergara determinó llegar a un nuevo acuerdo con el exseleccionado nacional para que continúe decidiendo el destino del club de manera indefinida.

Desde este panorama, el Chivas destacó la confianza que tiene en Ricardo Peláez que prefiere extender el contrato indefinidamente y no “tener que estar firmando año con año una renovación”.

Vergara estuvo en la práctica del equipo en Verde Valle, en donde aprovechó el momento para hablar con el plantel sobre su determinación, y los jugadores lo tomaron de buena manera, “celebrando” la renovación de Ricardo con la ya famosa “pasadita”.

Bajo la gestión de Peláez ha hecho una millonaria inversión por elementos como Uriel Antuna, Jesús Angulo, Cristian Calderón, Alexis Peña, la renovación de José Juan Macías, para poder crear la base del equipo.

También destacó la contratación de Víctor Guzmán, negociación que al final se cayó por el problema del resultado analítico adverso que tuvo el “Pocho” en una prueba antidopaje, que lo alejó de su incorporación a uno de los clubes más populares de nuestro futbol mexicano.

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas