Cancel Preloader

Netflix estrena su sección Top 10 de películas y series

 Netflix estrena su sección Top 10 de películas y series

Netflix por fin escuchó los rezos de sus usuarios y ha anunciado el lanzamiento de su micrositio en donde semanalmente darán a conocer el Top 10 de los títulos más populares en México y en el mundo. 

De acuerdo con el comunicado de la empresa de streaming más popular del momento, las nuevas listas semanales de las 10 más populares de Netflix se publicarán cada martes, y se calculan a partir del número de horas que han sido vistas entre el lunes y el domingo de la semana anterior. 

Las listas están divididas de las siguientes maneras: Top 10 mundial para películas (inglés), TV (inglés), películas (habla no inglesa) y TV (habla no inglesa), así como las clasificaciones de más de 90 países.

Aunque actualmente el sitio sólo está disponible en inglés y español, se espera que sea habilitado con más idiomas para el año que viene.

Estas listas semanales se añaden a las filas diarias de Las 10 más populares de cada país que aparecen al inicio de cuando abres la aplicación. 

“Como también sabemos que a los fans les encanta llevar la cuenta de nuestras películas y series más populares de todos los tiempos, iremos actualizando las listas globales —que publicamos por primera vez el mes pasado— cuando los nuevos títulos se conviertan en megaéxitos”, añadió. 

Al señalar que son conscientes de que las horas de visionado favorecen a las series y películas de mayor duración, la compañía precisó que  también publicará de cuando en cuando listas más especializadas como largometrajes documentales o de realities.

Estas son las series de televisión más vistas en la última semana en México:

Estas son las películas más vistas en la última semana en México:

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas