Cancel Preloader

Mecánico muere en aparatoso choque en Palenque

 Mecánico muere en aparatoso choque en Palenque

Muere mecánico en el Hospital General de Palenque, después de haber sufrido un fuerte accidente ayer domingo, sobre la carretera Palenque-Catazajá, a la altura de la colonia González.
El lamentable accidente ocurrió poco antes del mediodía, cuando el ahora finado, quien fue identificado con el nombre de Salvador Hernández Olán conducía una camioneta, con placas DMT-177- D del estado de Chiapas, proveniente de Catazajá y con destino a su domicilio en la colonia Pakal Na.
El hombre manejaba a gran velocidad y con aliento alcohólico, según el reporte de las autoridades.
Luego de haber pasado, el lugar donde se incendiaron las dos combis que transportaban migrantes centroamericanos, Salvador perdió el control del volante y se salió sobre su costado derecho, chocando con la barra metálica que funge como contención. Por la velocidad, la barra atravesó por en medio la camioneta, llevándose y destrozando todo a su paso en el interior por espacio de unos 15 metros aproximadamente.
Tras el accidente, Salvador fue auxiliado por paramédicos de la Cruz Roja y trasladado al Hospital General. Estaba poli-traumatizado y presentaba graves lesiones internas en el cuerpo, que más tarde lo llevaron a la muerte, cuando era atendido por médicos especialista del hospital.

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas