Cancel Preloader

Localizan camioneta de marinos secuestrados en Zapopan

 Localizan camioneta de marinos secuestrados en Zapopan

Luego de los operativos por tierra y aire en diversas colonias del municipio de Zapopan, en Jalisco, autoridades localizaron la camioneta Jeep en la que se trasladaban los dos elementos de la Secretaría de la Marina (Semar) que fueron secuestrados.

Sin embargo, las autoridades del Gobierno Federal y del Estado de Jalisco mantienen la búsqueda de los uniformados privados de la libertad presuntamente por Laisha Michelle Oseguera González, hija de ‘El Mencho’, líder del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) y Rosalinda González Valencia.

El miércoles cuando se llevaba a cabo el operativo, el vehículo blanco fue localizado en inmediaciones de la colonia El Campanario, sin que hasta el momento se tengan pistas sobre el paradero de los marinos.

Las víctimas fueron secuestrados por hombres armados el pasado lunes a las 23:00 horas en inmediaciones de un supermercado, ubicado en avenidas Aviación y Santa Margarita, en la colonia Real del Valle.

Se sabe que los dos marinos estaban acompañados de un capitán, quien ingresó a la tienda de autoservicio y al salir no encontró ni a sus compañeros ni el vehículo, por lo que se alertó a las autoridades por su desaparición.

El secuestro ocurrió horas de después de Rosalinda González, esposa de ‘El Mencho’ fuera detenida por elementos del Ejército Mexicano en Zapopan y trasladada al Centro Federal de Readaptación Social No. 16 en Coatlán del Río, Morelos.

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas