Cancel Preloader

Familiares despiden entre aplausos a Octavio Ocaña en Tabasco

 Familiares despiden entre aplausos a Octavio Ocaña en Tabasco

Familiares y amigos cercanos a Octavio Ocaña, actor reconocido por su papel de ‘Benito’ en la serie de televisión Vecinos, le dieron el último adiós entre aplausos en Villahermosa, Tabasco.

La muerte del actor de 22 años a causa de un disparo en la cabeza el pasado viernes 29 de octubre durante una persecución policial, causó conmoción en el mundo de la farándula y redes sociales ante las diversas teorías que hay detrás.

Cercanos a Octavio Ocaña se dieron cita en el panteón Recinto Memorial, la ceremonia fue a puerta cerrada. El padre del joven actor negó ante la presna que su hijo tuviera armas bajo su posesión y ha puesto en duda la versión por parte de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México.

De acuerdo con el reporte policiaco de la FGJEM, Octavio Ocaña había bebido alcohol y consumido marihuana tras realizarle la prueba toxicológica. De igual manera informaron que la policía quiso detener el vehículo después de que se dieran cuenta que tenía un arma en su interior.

Desde los 5 años cuando apareció como extra en el programa En Familia con Chabelo y dos años después inició a interpretar el papel que lo llevaría al estrellato como Benito Rivers en la serie de Vecinos a quien le dio vida durante 11 temporadas.

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas