Cancel Preloader

Erik Lira de los Pumas pide disculpas tras “sapear” a policía

 Erik Lira de los Pumas pide disculpas tras “sapear” a policía

El jugador de los Pumas, Erik Lira tuvo que pedir disculpas luego de que se viralizara la imagen donde propina un golpe en la cabeza a un policías.

Los hechos tuvieron lugar en la última jornada de la fase regular de Apertura 2021 de la Liga Mx tras el triunfo del club de la UNAM ante el Cruz Azul, que le dio el pase al repechaje a los Universitarios.

La acción del mediocampista, realizada a modo de “festejo” por el triunfo auriazul fue muy criticada.

A través de sus redes sociales emitió un comunicado en donde se disculpa y manifiesta que por su euforia no midió las consecuencias que tendría su acción.

“Quiero ofrecer una disculpa a quien se pudo sentir ofendido con mi manera de festejar el domingo pasado. Mi intención no fue más que compartir un momento de mucha alegría en el campo y por mi cabeza nunca pasó faltarle el respeto a nadie. Le mando un abrazo especial a los cuerpos de Seguridad y Protección Civil, que permiten que haya orden en nuestros partidos y les reitero mi respeto. Sinceramente, Erik Lira”, apuntó.

Hasta el momento Pumas no ha manifestado nada sobre el comportamiento de su futbolista, mientras se preparan para su partido ante Toluca.

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas