Cancel Preloader

El futuro de México: Claudia Sheinbaum protagoniza portada de El País

 El futuro de México: Claudia Sheinbaum protagoniza portada de El País

Referida como “el futuro de México”, la jefa de gobierno de la Ciudad de México Claudia Sheinbaum apareció en la portada de la revista semanal de el periódico español El País.

Gran revuelo causó el frente de la publicación, que indirectamente perfila a la morenista como la futura presidenta del país, a más de dos años de la próxima jornada electoral.

La entrevista se difundirá este domingo y la realizó Javier Lafuente. En la portada se ve a Sheinbaum vistiendo un vestido blanco a un lado de una ventana en el Antiguo Palacio del Ayuntamiento.

Esta semana, la Jefa de Gobierno también fue entrevistada por la periodista Laura Trevelyan, de la cadena BBC, de Londres.

Sheinbaum sorprendió por su inglés fluido y durante la entrevista habló sobre las acciones emprendidas para enfrentar la pandemia causada por COVID-19 en la capital así como los proyectos que hay para la ciudad.

También explicó que no se han recuperado el 100 por ciento de los empleos perdidos a causa de la pandemia, pero que ya se trabaja para que se retomen los niveles previos.

Previamente, la mandataria concedió una entrevista para el semanario inglés The Economist con el artículo “Crisis y Oportunidad”.

La publicación de El País generó reacciones encontradas, ya que mientras algunos elogiaron a Sheinbaum, otros aprovecharon para recordar episodios que han opacado su gobierno.

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas