Cancel Preloader

Detienen a joven que transportaba dos cabezas humanas en Puebla

 Detienen a joven que transportaba dos cabezas humanas en Puebla

Un hombre identificado como Juan Carlos “N” fue detenido el viernes cuando transportaba dos cabezas humanas al interior de una bolsa de plástico en calles de Puebla.

La detención se realizó la noche del 12 de noviembre, cuando agentes de la Policía Municipal realizaban un recorrido por la zona del Boulevard Forjadores, en la capital poblana.

Fue a la altura del Puente de México, cerca de la junta auxiliarLa Libertad, donde los uniformados vieron que un joven con actitud nerviosa descendió de un vehículo con una bolsa negra en sus manos y, al percatarse de su presencia, volvió a subir a su auto para huir.

Sin embargo, los policías le marcaron el alto, y al acercarse a él, le solicitaron una revisión preventiva, en la cual hallaron dos cabezas humanas al interior de la bolsa de plástico.

Por lo anterior, los agentes municipales detuvieron a Juan Carlos “N”, de 28 años de edad, quien no brindó mayor información sobre la procedencia de las cabezas humanas, sin embargo, de acuerdo con versiones extraoficiales, el sujeto pretendía deshacerse de las dos cabezas aventándolas al río Atoyac, ubicado cerca de la zona donde fue detenido.

Tras los hechos, elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla, acudieron a la zona para realizar el levantamiento de los restos humanos y recabar las indagatorias correspondientes.

Cabe señalar que este sábado, horas después de la detención del sujeto, los cuerpos correspondientes a las cabezas fueron hallados al interior de un domicilio ubicado en la lateral del bulevar San Felipe, donde al parecer vivía Juan Carlos “N”.

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas