Corroboran avance del Paso a Desnivel del Libramiento

Se construyen bases, columnas, rampa de tierra armada, se colocan escamas y en breve se colarán las columnas,

Rita González: Tuxtla Gutiérrez

El secretario de Obras Públicas del Estado, Ángel Torres Culebro, supervisó el avance de la construcción del Paso de Desnivel del Libramiento Sur y Bulevar Andrés Serra Rojas, en Tuxtla Gutiérrez, donde corroboró la construcción de las bases, colocación de escamas, la compactación de la tierra armada y en breve, dijo, se colarán las columnas.

Durante su visita, Torres Culebro precisó que esta obra, junto al Paso a Desnivel del Libramiento Sur y 11ª Poniente, permitirán mayor movilidad, conectividad y modernidad en la capital chiapaneca, pero, sobre todo, añadió, traerán progreso y desarrollo a la Zona Metropolitana, como lo ha instruido el gobernador Rutilio Escandón Cadenas.

El funcionario estatal agregó que después de colar las columnas, vendrán los cabezales y luego las trabes. Por ello, aseveró que se están redoblando esfuerzos, a través de turnos dobles, para avanzar en la medida de lo posible y sea una obra de calidad, segura y funcional.

Al destacar que estas obras son realizadas por empresarios de la construcción chiapanecos, Ángel Torres sostuvo que hoy se impulsan proyectos planeados, programados y bien ejecutados, que sean de impacto social y transformen la vida de las y los chiapanecos.

Con estas acciones, el equipo de la Secretaría de Obras Públicas del Estado, a cargo de Ángel Torres Culebro, refrenda el compromiso de seguir mejorando la infraestructura vial en los municipios de Chiapas, con lo que se contribuye también al mejoramiento de la imagen urbana y de la calidad de vida de las familias chiapanecas.