Cancel Preloader

Con Sabor a Palenque

 Con Sabor a Palenque

Con productores de la ciudad, comerciantes participaron en la exposición realizada bajo el Palacio Municipal y que fue organizado por Isabel Maya y cuatro expositores mas.

Inés Constantino: Palenque

Artesanías, bordados, dulces, miel, postres, café, música y un sin fin de artículos fueron algunos de los productos que se expusieron en el evento Itinerante Con Sabor a Palenque, el cual fue realizado los días sábado y domingo en la parte baja del palacio municipal. 

Este evento fue dedicado a todos los productores locales de la región con el fin de incentivar y promocionar todo lo que se hace en Palenque como es la gastronomía, arte, cultura.

En este encuentro se desarrollaron actividades como picado de papel, cuentos, danzas, música de rock, así como también se realizaron talleres de bordado, piñata, lengua cho’l, danzón, elaboración de jaroche entre otros.

El encuentro estuvo desarrollado por 18 expositores palencanos; pero los encargados del evento fueron cinco que son Dulces y Salsas Mamá Coco, Café Tumbalá, Maya Cho’l, Café Color y Chocolate Caíto. 

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas