Cancel Preloader

Cierran carriles centrales por exhibición de ‘Checo’ Pérez

 Cierran carriles centrales por exhibición de ‘Checo’ Pérez

Ante la exhibición que realizará el piloto mexicano de la Fórmula 1, Sergio ‘Checo’ Pérez, el próximo miércoles 3 de noviembre en Paseo de la Reforma, autoridades de seguridad de la Ciudad de México comenzaron a instalar vallas desde el Ángel de la Independencia hasta la Estela de Luz.

La circulación en carriles centrales de Paseo de la Reforma se mantendrán cerrados en ambos sentidos. Se tiene previsto que el evento dure alrededor de tres horas.

Sergio Pérez ya había realizado una presentación al público durante el Gran Premio de Estados Unidos, donde cientos de fanáticos acudieron a Texas para presenciarlos correr en el monoplaza de Red Bull. En esta ocasión, ‘Checo’ Pérez realizará la carrera e muestra arriba del RB7, monplaza de Red Bull con el cual se conquistó el Campeonato Mundial de Constructores.

De igual manera, los elementos de seguridad de la CDMX han comenzado a quitar las barras de metal con las que cubrieron al Ángel de la Independencia, durante su remodelación tras el sismo del 19 de septiembre.

Autoridades mexicanas han dado la recomendación a los automovilistas de utilizar Avenida Chapultepec, como vía alternativas ante los aglomeraciones que estas acciones podrían desencadenar.

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas