Cancel Preloader

‘Chaka’ Rodríguez exhibe en redes amenazas contra él y su familia

 ‘Chaka’ Rodríguez exhibe en redes amenazas contra él y su familia

El jugador Luis ‘Chaka’ Rodríguez, evidenció las amenazas que recibió de parte de un aficionado en redes sociales luego de la derrota de la Selección Nacional ante Estados Unidos,

“Miguel soy el esposo de la mujer a la que le escribiste”, le responde ‘Chaka’ Rodríguez, al agresor. “Entiendo que mi trabajo en Selección puede causar todo eso en ti”, explica el lateral de los Tigres.

“No lo justifico, pero lo entiendo”, añadió el lateral.

La conversación fue expuesta en sus historias de Instagram, donde el “Chaka” arrobó al Tri y a los Tigres.

Rodríguez pidió también al agresor que no escribiera más a su esposa y subrayó que las palabras “violar” y “matar” son crueles.

“Miguel, no nos merecemos eso y mucho menos incluir a la familia, espero de verdad que esto quede aquí. Dios te bendiga”, le escribió intentando aminorar la tensión, sin embargo, las amenazas continuaron contra el jugador y su familia, lo que orilló finalmente al seleccionado a hacer públicas las conversaciones.

Hasta ahora, se desconoce si el jugador tomará alguna medida para evitar que siga el acoso o para protegerse.

El usuario cuestionó el desempeño del “Chaka”, exigiendo que saliera selección y diera paso a los más jóvenes, pero aunque se le respondió con amabilidad, el agresor insistió con un discurso bélico.

“De verdad tomó en cuenta, positivos y negativos, para poder atender esas áreas, el futbol es y será un sueño cumplido para mí”, aseguró también Luis ‘Chaka’ Rodríguez.

El área de Seguridad Cibernética de Cemex ya abrió una investigación por el caso y buscarán en primera instancia dar con quien hizo las amenazas.

“Cemex tiene un área de Seguridad Cibernética que se encarga de este tipo de problemas, que suelen suceder en redes sociales y que muchas veces se queda ahí en simples ataques en el anonimato de este tipo de plataformas, pero en otros, como éste, las amenazas van más allá”, revelaron fuentes del club felino.

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas