Cancel Preloader

Caso Octavio Ocaña: Fiscalía de Edomex analiza pruebas con Segob y familiares

 Caso Octavio Ocaña: Fiscalía de Edomex analiza pruebas con Segob y familiares

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) analiza las pruebas recabadas en el caso de Octavio Ocaña junto a la Secretaría de Gobernación y familiares del actor. 

A través de una publicación en sus redes sociales, la dependencia señaló que se van a llevar a cabo las reuniones que sean necesarias y se llevarán a cabo todas las diligencias que sean pertinentes. 

Cabe recordar que el joven de 22 años, quien dio vida a “Benito” en la serie Vecinos, murió cuando recibió un impacto de bala durante una persecución con policías en la  autopista Chamapa-Lechería, en el municipio de Atizapán de Zaragoza.

Según la propia Fiscalía, la causa de muerte fue por un disparo accidental proveniente de un arma propiedad del actor; además, aseguran que el joven dio positivo a alcohol y marihuana. 

Sin embargo, la familia de Octavio Ocaña ha expresado su inconformidad con la investigación y las conclusiones, por lo que han pedido ayuda incluso al presidente Andrés Manuel López Obrador. 

La mañana de este jueves el titular del Ejecutivo Federal dijo que si hay pruebas y dudas, el Gobierno de México podría pedir a la Fiscalía General de la República (FGR) que tome el caso.  

Asimismo, instruyó al secretario de Gobernación, Adán Augusto López, comunicarse con la familia del joven y llevar a cabo diversas reuniones con las autoridades.

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas