Cancel Preloader

Carmen Salinas sufrió hemorragia cerebral, no derrame, aclaran

 Carmen Salinas sufrió hemorragia cerebral, no derrame, aclaran

Carmen Salinas tiene una luz de esperanza en su recuperación, esto luego de que su hija María Eugenia Plascencia, aclarara que la actriz sufrió una hemorragia cerebral y no un derrame. 

En palabras para El Universal, la hija de la exlegisladora también dio a conocer que se le han seguido practicando estudios y ahí se ha logrado determinar que tuvo una hemorragia. 

“Están haciéndole tratamientos de medicinas, no nada más para el dolor, sé que también para el cerebro y obvio cuidando sus pulmones, y gracias a Dios todo funcionando normal y hay una esperanza y ahora sí que a seguir orando con mucha fe todos”, señaló. 

Por otro lado, adelantó que esta tarde se dará a conocer el diagnóstico médico completo.  

También contó que un sacerdote asistió al hospital para pedir por su salud. 

“Está bellamente dormida, lindo su cutis, su semblante muy bien, sus manitas, y siempre que llego a los pies en masaje como que dice que no le haga cosquillas”, señaló.

Según la información, la hemorragia habría ocurrido por tener la presión alta dado a su trabajo y que no descansa bien desde la muerte de su otro hijo. 

“Mi mamá duerme poco desde que murió mi hermano. Cuando va a trabajar siempre dormía a las dos o tres de la mañana, y se levantaba a las seis para irse a Televisa. Cuando no, se levantaba a las 11 o 12. Este ritmo de no descansar llega un momento en que el cuerpo no aguanta”, aseveró.

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas