Carmen Salinas tiene una luz de esperanza en su recuperación, esto luego de que su hija María Eugenia Plascencia, aclarara que la actriz sufrió una hemorragia cerebral y no un derrame. 

En palabras para El Universal, la hija de la exlegisladora también dio a conocer que se le han seguido practicando estudios y ahí se ha logrado determinar que tuvo una hemorragia. 

“Están haciéndole tratamientos de medicinas, no nada más para el dolor, sé que también para el cerebro y obvio cuidando sus pulmones, y gracias a Dios todo funcionando normal y hay una esperanza y ahora sí que a seguir orando con mucha fe todos”, señaló. 

Por otro lado, adelantó que esta tarde se dará a conocer el diagnóstico médico completo.  

También contó que un sacerdote asistió al hospital para pedir por su salud. 

“Está bellamente dormida, lindo su cutis, su semblante muy bien, sus manitas, y siempre que llego a los pies en masaje como que dice que no le haga cosquillas”, señaló.

Según la información, la hemorragia habría ocurrido por tener la presión alta dado a su trabajo y que no descansa bien desde la muerte de su otro hijo. 

“Mi mamá duerme poco desde que murió mi hermano. Cuando va a trabajar siempre dormía a las dos o tres de la mañana, y se levantaba a las seis para irse a Televisa. Cuando no, se levantaba a las 11 o 12. Este ritmo de no descansar llega un momento en que el cuerpo no aguanta”, aseveró.