Cancel Preloader

Carmen Salinas registra movimiento en los pies

 Carmen Salinas registra movimiento en los pies

A un día de que familiares de Carmen Salinas reportaran que la actriz presenta leve actividad cerebral, su hija María Eugenia informó que ya registra movimiento en los pies. “Está estable dentro de su delicadeza, ya mueve sus piesitos mi mamá, pido a Dios mucha salud para ella y a mí que me de fuerza para salir adelante”, declaró afuera del hospital en la que está internada la actriz.

La reconocida actriz y exdiputada federal se encuentra en terapia intensiva desde el jueves pasado, tras sufrir un derrame cerebral en su casa, si bien hasta el momento se encuentra estable, en su momento los doctores aseguraron que va a tener secuelas.

María Eugenia aseguró que su mamá la escucha aún estando en coma, y que se encuentra luchando contra las adversidades y que este nuevo reporte médico representa un “rayito de esperanza” para que su mamá avance de manera satisfactoria.

La hija de la actriz pidió como deseo de cumpleaños que su mamá se recupere y ha agradecido las muestras de cariño y apoyo por parte de los medios de comunicación y fans de Carmen Salinas. Como muestra de apoyo a todos los integrantes de la prensa que están cubriendo el tema afuera del hospital, María Eugenia y su esposa repartieron refrigerios.

“Está en coma y eso, pero al mover eso es proque sí me escucha. Está ahí tratando de luchar”, aunó María Eugenia.

Con información de López Doriga.

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas