Cancel Preloader

Asesinan a familia en Apaseo el Grande; bebé de 8 meses sobrevivió

La noche del sábado se reportó una masacre al 911 en el fraccionamiento San Telmo, en Apaseo el Grande, Guanajuato, donde un comando irrumpió en una vivienda y asesinó a una familia completa.

De acuerdo con medios locales, entre las víctimas se encuentran cuatro mujeres, un joven, así como una niña de 3 años, mientras que un bebé de apenas 8 meses resultó gravemente herido.

Fue aproximadamente a las 9:30 horas que el 911 recibió varias llamadas telefónicas por diversas detonaciones de arma de fuego en el interior de una casa ubicada sobre la calle Caseros de este fraccionamiento.

Cuando las autoridades municipales arribaron al inmueble hallaron a cuatro mujeres, un hombre y dos menores con heridas de bala, por lo que se solicitó apoyo a paramédicos.

Aunque se confirmó que las víctimas eran integrantes de una misma familia y ya no contaban con signos vitales, el único que logró sobrevivir al ataque fue un bebé de ocho meses, quien fue trasladado a un hospital en estado grave.

El lugar de la masacre quedó acordonado por agentes de Investigación Criminal adscritos a la Unidad Especializada en Investigación de Homicidios y peritos para la indagatoria.  

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas