Cancel Preloader

Arriba comitiva de AMLO a Estados Unidos

 Arriba comitiva de AMLO a Estados Unidos

La comitiva que acompañará al presidente Andrés Manuel López Obrador en su visita a Washington D.C. donde participará en la Cumbre de Líderes de América del Norte, arribó la tarde de este miércoles al aeropuerto de Dulles.

El canciller Marcelo Ebrard, la secretaria de Economía, Tatiana Clouthier; el subsecretario de Salud, Hugo López-Gatell; y el director para América del Norte de la Secretaría de Relaciones Exteriores, Roberto Velasco fueron recibidos esta tarde previo a la reunión.

Las actividades oficiales de la cumbre en la que participará el presidente López Obrador y sus homólogos de Canadá y Estados Unidos, Joe Biden y Justin Trudeau, inician el jueves a las 11 de la mañana en el Instituto Mexicano de Cultura,

Posteriormente, a las 13:30 horas, AMLO se reunirá en la Casa Blanca con la vicepresidenta de Estados, Unidos Kamala Harris, como preámbulo a la reunión bilateral México-Estados Unidos a las 15:00 horas.

La agenda de López Obrador concluye a las 17 horas con el evento más importante de la cumbre: la reunión trilateral entre México, Estados Unidos y Canadá, también en la Casa Blanca, y con la presencia de los tres mandatarios.

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas