Cancel Preloader

Ahora, esposa de “Memo” Ochoa recibe amenazas

 Ahora, esposa de “Memo” Ochoa recibe amenazas

Luego de que el jugador de Tigres, Luis “Chaka” Rodríguez denunciara que él y su familia fueron amenazados por su desempeño con la Selección Mexicana, ahora es la esposa del guardameta Guillermo “Memo” Ochoa quien fue víctima de amagos.

A través de redes sociales Karla Mora, pareja del mundialista recibió un mensaje de un “aficionado” en donde amenazaba con matarla y violarla si el portero del América no dejaba su puesto con el “Tri”.

“Dile a tu pendejo que ya no juegue con la Selección, sino toca matarte y violarlos a ti y a tu familia”,  amagó el agresor.

Mora colocó un mensaje de reconciliación cubriendo el violento mensaje: El odio no nos lleva a nada bueno. Es un deporte, a veces se gana y a veces se pierde. (…) Calma que falta camino por recorrer y estoy segura que les darán muchas alegrías a México. Mejor trabajen y ocúpense por el bien de sus familias y seres queridos“.

La pareja de “Memo” Ochoa siguió la misma reacción que tuvo “El Chaka” Rodríguez, quien también respondió con un tono de reconciliación ante las amenazas contra su familia.

El caso del jugador de Tigres ya está siendo revisado por las autoridades.

Las amenazas fueron recibidas tras las derrotas de la Selección Mexicana ante Estados Unidos (2-0) y Canadá (2-1) en cuyos partidos fue cuestionado el desempeño de “El Chaka” y de Ochoa.

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas