Vicente Fernández Jr, hijo de Don Chente aclaró cuál es el estado de salud de su papá luego de que la revista TV Notas asegurara que el cantante de música vernácula tenía muerte cerebral y que los médicos no habían podido hacer nada por él.

En redes sociales los fans reaccionaron a la publicación que en su portaba aseguraba que “Ya no hay esperanza. Tristemente don Vicente Fernández presenta úlceras en todo el cuerpo, sus pulmones están por colapsar y ya tiene muerte cerebral”.

Ante esta información, Vicente Fernández Jr. explotó contra la revista de espectáculos y pidió no lucrar con la salud de su padre.

Tendrán que demostrar la veracidad de su reportaje”, expresó el también cantante, que catalogó la publicación como un asco.

“La seudoperiodista que firmó @laurapalmersirenita y la revista @revistatvnotas tendrá que demostrar la veracidad de su reportaje. ES UN ASCO QUE ENGAÑEN AL PÚBLICO DE TAL MANERA . Y lo sostengo junto con toda mi familia”, escribió en redes sociales.

Cabe recordar que el llamado “Charro de Huentitlán” está internado desde hace poco más de dos meses en un hospital de la Ciudad de México.