Cancel Preloader

Tras cateos, caen 15 presuntos involucrados en ataque a bar en Tulum

 Tras cateos, caen 15 presuntos involucrados en ataque a bar en Tulum

Elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Quintana Roo, cumplimentaron órdenes de cateos en tres inmuebles de Tulum, donde detuvieron a 15 personas presuntamente involucradas con la balacera ocurrida en el restaurante bar “La Malquerida“, el pasado 21 de octubre.

Los detenidos en dichas diligencias fueron identificados como: Germán “C”, Jesús “C”, Neltri “L”, Irene “R”, Abraham “Z”, Alejandro “R”, José “A”, Maximiliano “D”, Jhosep “E”, Edwin “C”, Vicente “A”, Gabriel “V”,  Elías “H”, Carlos “G”, José “I”.

Asimismo, fueron aseguradas diversas dosis de droga y 123 cartuchos.

De acuerdo con la dependencia estatal, las tres órdenes de cateo se cumplimentaron en un bar, en un gimnasio y en un inmueble, todos ubicados en el municipio de Tulum.

Según las autoridades, dichos establecimientos eran utilizados por uno de los grupos delictivos que participaron en el ataque en el restaurante bar “La Malquerida”, ubicado sobre la avenida Centauro con Tulum.

En dicha balacera murió una mujer de nacionalidad india y quedaron heridas una alemana, otra mujer procedente de la India, un joven inglés y otro holandés

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas