Cancel Preloader

Todo un éxito la Gran Polla

 Todo un éxito la Gran Polla

Daniel Santiago: Catazajá

La Gran Polla de Pesca Deportiva del Róbalo en su edición 2021 fue todo un éxito y culminó con un saldo blanco, así lo dio a conocer la presidenta municipal de Catazajá, María Fernanda Dorantes Núñez, encargada de clausurar este magno evento.

Señaló que en esta pesca deportiva hubo una participación de 187 personas, de los cuales 80 por ciento fueron hombres y el 20 por ciento mujeres.

Se capturó 17 robalos, de los cuales 15 fueron presentados ante la mesa de jueces de acuerdo a los estatutos.

Agradeció el apoyo de los tres niveles de gobierno y a las autoridades que coordinaron este evento, del cual dijo, fue todo un éxito y culminó en saldo blanco.

Felicitó a todos los pescadores que participaron en esta pesca deportiva. Los ganadores fueron: Merwin Cortez Paniagua de Río Chancalá del municipio de Palenque, por el primer lugar de la Gran Polla de $ 50,000.00 con un robalo de 7.315 kilos; el Segundo lugar lo obtuvo Juan Alberto Fonz de Emiliano Zapata, Tabasco; con un Robalo de 6.005 Kg, quien se hizo acreedor a 30 mil pesos en efectivo y el tercer lugar lo obtuvo Eddy Méndez Domínguez de la localidad de Pajonal del municipio de Catazajá, con un robalo que obtuvo un peso de 5.690 kg y se ganó 20 mil pesos en efectivo.

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas