Cancel Preloader

SKOPEIN, laboratorio clínico certificado

 SKOPEIN, laboratorio clínico certificado

Los laboratorios de análisis clínicos SKOPEIN recibieron la certificación ISO 90001:2015, misma que garantiza la calidad en servicios y gestión de dicho centro de análisis a nivel nacional.

Gustavo Laines: Palenque

Laboratorio de Análisis Clínicos y Microbiológicos SKOPEIN, recibió la certificación ISO 9001:2015, por segundo año consecutivo.

Tal reconocimiento, es únicamente entregado a las empresas que cumplen con los requisitos de calidad en sus servicios y gestión, ofreciendo confianza a los usuarios.

Al haber obtenido la certificación, SKOPEIN se convierte en el único laboratorio de Palenque que cuenta con este certificado bajo esta norma de estandarización internacional.

Esta certificación es resultado del trabajo arduo que el equipo de SKOPEIN y Edilberto López Ramírez, químico clínico, responsable del laboratorio, han realizado para ofrecer a la población Palencana, calidad y garantía en sus servicios.

Además, han obtenido el Galardón Rey PACAL, por haber calificado dentro de los mejores laboratorios de la república mexicana, entre más de 3 mil 600 laboratorios participantes.

López Ramírez declaró, que el haber obtenido la reciente certificación, le hace sentirse comprometido con los palencanos para brindarles un servicio seguro y eficiente, tal como lo ha hecho en todos estos años.

De parte del Diario de Palenque, les deseamos felicidades.

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas