Cancel Preloader

Serie El Juego del Calamar aumentó ventas ¡de tenis!

 Serie El Juego del Calamar aumentó ventas ¡de tenis!

Ciudad de México.-  Con Halloween a la vuelta de la esquina, muchas personas ya comenzaron a armar sus atuendos para fin de mes. Como era de esperar, los personajes de la serie de Netflix, El Juego del Calamar, serán tendencia.

Y es que la popularidad de los disfraces inspirados en la producción de Corea del Sur ha provocado un aumento de 7 mil 800 por ciento de las ventas de tenis slip-on blancos, según datos recopilados por Sole Supplier.

Las búsquedas en línea del sencillo zapato de lona blanca sin cordones también aumentaron alrededor de 97 por ciento.

Más específicamente, unos vans slip-on, ya que la gente recurre a ellos para recrear los uniformes que usan los jugadores en el thriller.

La serie de nueve episodios sigue a un grupo de ciudadanos endeudados que compiten en una competencia similar a los Juegos del Hambre por la oportunidad de ganar un abundante premio en efectivo. Después de ser puestos a dormir en una camioneta, los 456 concursantes se encuentran en un auditorio secreto a la mañana siguiente, todos vistiendo el mismo chándal y zapatillas blancas.

De acuerdo con Variety, también hay algunos fanáticos que han decidido disfrazarse como los villanos del programa, optando por monos rojos y máscaras de esgrima para transformarse en los misteriosos guardias enmascarados.

Las búsquedas de overoles rojos aumentaron un 62 por ciento en las últimas semanas.

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas