Cancel Preloader

¿Selena Gomez y Chris Evans son novios? Esto es lo que sabemos

 ¿Selena Gomez y Chris Evans son novios? Esto es lo que sabemos

Selena Gomez y Chris Evans se han vuelto el foco de atención en las redes sociales, y no precisamente por sus labores profesionales, sino por el rumor sobre una posible relación amorosa entre ambos artistas.

Dicha especulación surgió luego de que el “Capitán América” comenzó a seguir a la cantante estadounidense en Instagram, situación que no pasó desapercibida por los fans de ambos famosos.

Y a pesar de que la protagonista de “Los hechiceros de Waverly Place” no le dio ‘follow’ al galán de Hollywood en dicha red social, los fanáticos de ambos comenzaron a especular sobre un posible romance al compartir un video en el que Selena confiesa que Chris Evans es su ‘crush’.

El noviazgo entre Chris y Selena podría tratarse únicamente de un rumor en redes sociales, sin embargo, las pruebas de los cibernautas apuntan también a una serie de fotos que circulan en internet, donde aparecen ambos artistas abandonando el mismo estudio de grabación en Los Ángeles, California, el pasado primero de octubre.

Ese mismo día, también habrían sido fotografiados saliendo del mismo restaurante, lo que confundió y sorprendió a los seguidores de ambas artistas.

Lo cierto es que ninguna de las dos estrellas de Hollywood ha confirmado o desmentido esta versión, sin embargo, miles de personas en redes sociales continuan dandole revuelo a este rumor.

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas