Cancel Preloader

Refuerzan Comité de Defensa de la 4T

 Refuerzan Comité de Defensa de la 4T

Durante una reunión de los Comités de Defensa de la 4T en el Distrito 01, se hizo el llamado a cerrar filas en torno al propósito que emana y dirige la administración federal actual.

Redacción: Palenque

De la mano de la Diputada Federal Manuela Obrador Narváez, los Comités de la Defensa de la Cuarta Transformación continúan reforzándose en los municipios del Distrito 01 de Chiapas.

Al acompañar a la dirigencia estatal de Morena en una reunión con referentes, militantes y simpatizantes morenistas, Obrador Narváez destacó la importancia de mantener un trabajo cercano a la gente, a ras de suelo y apegado a los principios y convicciones del movimiento; reafirmando su compromiso como militante fundadora de trabajar para dar resultados a los ciudadanos y a quienes confían en el proyecto de la transformación.

Por su parte, el dirigente estatal de Morena, Ciro Sales Ruiz, señaló que el Movimiento de Regeneración Nacional está preparándose para analizar y dar difusión a temas de interés nacional como la Reforma Eléctrica y la Ratificación de Mandato, para garantizar la participación ciudadana en estos procesos democráticos.

En su intervención, el Diputado Local Marcelo Toledo Cruz, expresó su respaldo al trabajo que realiza desde el Congreso de la Unión la diputada Manuela Obrador, así como la labor que vienen realizando internamente los Comités de Defensa de la 4T en los municipios de Chiapas.

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas