Cancel Preloader

Pareja muere por explosión de pirotecnia en Yucatán

 Pareja muere por explosión de pirotecnia en Yucatán

Durante la madrugada de este martes se registró una explosión en una casa donde se fabricaban juegos pirotécnicos, dejando como saldo una pareja de la tercera edad sin vida, en el municipio de Ticul, en Yucatán.

De acuerdo con los reportes, el incidente ocurrió en el barrio de San Felipe, por lo que servicios de emergencia de los municipios de Mérida y Tekak acudieron al lugar para controlar el incendio.

Vecinos aseguraron que la pareja, identificada como Carlos Brito y Teresa de Jesús, de 66 años ambos, llevaban toda la vida dedicándose a la fabricación de pirotecnia.

Según las primeras versiones la explosión ocurrió cuando se empezaron a reventar voladores, lo que provocó que otros juegos pirotécnicos estallaran a los minutos.

La magnitud de la explosión hizo vibrar las ventanas y puertas de los domicilios aledaños y se presume que el estruendo pudo escuchar a dos kilómetros a la redonda

Los cuerpos calcinados de las víctimas fueron trasladados por personal del Servicio Médico Forense, mientras que Protección Civil inspeccionó otro polvorín para evitar un nuevo accidente.

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas