Cancel Preloader

“Pamela” deja cuatro personas desaparecidas en Nayarit

 “Pamela” deja cuatro personas desaparecidas en Nayarit

Cuatros personas han sido reportadas como desaparecidas en el estado de Nayarit, tras el paso del huracán “Pamela”.

Los cuatro desaparecidos fueron vistos por última vez cuando llevaban a cabo labores de rescate y colaboraban en la evacuación de comunidades.

Tras el reporte de desaparición, se montó un operativo de búsqueda encabezado por corporaciones de seguridad y protección ciudadana.

De acuerdo a información oficial, entre los desaparecidos se encuentran el director de seguridad pública municipal, Edgar Martínez, y el subdirector de seguridad, Omar Natividad.

Además, hay otras dos personas que horas antes desaparecieron en el cauce del Río Huajicori, y que también se está llevando a cabo su búsqueda y rescate.

Fue a través de redes sociales que se reportó la desaparición de dos jóvenes que intentaban resguardarse de la inundación en un cerro.

De acuerdo con reportes preliminares, en algunas zonas de los municipios de Acaponeta, Tecuala y Ruiz, el agua ha alcanzado los cinco metros de altura.

En tanto, el gobernador de Nayarit, Miguel Ángel Navaro, se trasladó al municipio de Tecuala, para supervisar las labores de atención a la población.

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas