Cancel Preloader

Monreal informa que Beatriz Paredes sufrió un accidente automovilístico

 Monreal informa que Beatriz Paredes sufrió un accidente automovilístico

Ricardo Monreal informó que la senadora Beatriz Paredes sufrió un accidente automovilístico, razón por la que no pudo dar personalmente su discurso durante la entrega de la medalla Belisario Domínguez a Ifigenia Martínez.

Cuestionado sobre por qué él fue quien leyó las palabras dirigidas a Martínez en la Cámara Alta, el presidente de la Junta de Coordinación Política (Jucopo), el legislador explicó la situación de la priísta, y aclaró que se encuentra lúcida tras el percance.

 “Acabo de hablar con ella y me en vio todos mis parabienes, hablé con ella temprano, ayer, quizá no debería decirlo, ayer fuimos al informe de Núvia, yo fui uno de ellos, ella fue, salimos como a las, casi a las 10 de la noche y estaba lloviendo venida de Pachuca a la Ciudad de México y ella tuvo un accidente”.

 El legislador detalló que Paredes Rangel se accidentó cuando regresaba de Pachuca, luego del informe de la senadora Nuvia Mayorga. Indicó que se encuentra en un hospital de Ciudad de México por lesiones en una rodilla y probablemente en la columna. 

“Hablé con ella y está en el hospital pero está lúcida, está bien, está siendo atendida, y es un amujer que, pues hace falta, su inteligencia, su prudencia, su buen juicio siempre se extraña y yo espero que rápido se recupere y se reintegre al Senado. Ella me comentó que tenía un problema en una rodilla, incluso quizás en la columna, pero no soy médico ni quiero dar un reporte. Está en Ciudad de México, estamos atentos de ella”, mencionó. 

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas