Cancel Preloader

Mandan a dos al bote por el delito de motín en Tuxtla

 Mandan a dos al bote por el delito de motín en Tuxtla

Comunicado/Tuxtla Gutiérrez.- La Fiscalía General del Estado (FGE), a través de la Fiscalía de Distrito Norte, ejecutó orden de aprehensión en contra de dos personas como presuntas responsables del delito de motín, en el municipio de Reforma.

Elementos de la Policía Especializada cumplimentaron la orden de aprehensión en contra de María de Jesús “N” y Julio “N” en agravio de la empresa Indheca Grupo Constructor S.A. de C.V.

Lo anterior, luego de que el pasado 12 de julio del 2018, las personas inculpadas, en compañía de otro grupo de personas, bloqueó el acceso al predio ubicado en el Ejido Rafael Pascasio Gamboa del municipio de Reforma, impidiendo al personal de dicha empresa realizar sus labores de perforación del pozo Teotleco.

La detención de María de Jesús “N” y Julio “N” se ejecutó la mañana del 27 de octubre del presente año y se pusieron a disposición del Juez de Control, quien determinará su situación jurídica como presuntos responsables del delito motín.

La Fiscalía General del Estado refrenda su firme compromiso con las y los chiapanecos para garantizar el Estado de Derecho y reitera que ninguna conducta delictiva quedará impune.

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas