Cancel Preloader

LEGO sorprende con set del Titanic de más de 9 mil piezas

 LEGO sorprende con set del Titanic de más de 9 mil piezas

Con 1.3 metros de largo, LEGO ha lanzado uno de sus sets más impresionantes de los últimos años, se trata de un réplica exacta del Titanic, uno de los barcos más famosos de la historia.

Se trata de un set de 9,090 piezas con el que los coleccionistas podrás recrear una réplica del barco que se hundió el 15 de abril de 1912.

​A través de sus redes sociales, LEGO dio a conocer cómo luce el Titanic ya construido y podemos decir que es impresionante como se muestra a continuación:

Foto: Lego

Otra de las características de este set de LEGO es que una vez que está construido tiene una altura de 44 centímetro y un ancho de 16 centímetros, por lo que es también habría que considerar un espacio grande para poder colocarlo.

En el video que publicó LEGO se observan que también se incluyen en la réplica algunos detalles como la característica cubierta del Titanic.

También puedes acomodar los mástiles y hasta subir o bajar el ancla.

Si estás ansioso de adquirirlo el precio de venta es de 629 dólares, aproximadamente 13 mil pesos, ya puedes ordenarlo a través de la página de la empresa en preventa, pues saldrá al público el próximo 1 de noviembre.

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas