Cancel Preloader

Lanzan ladrillo a niño de 4 años y a bebé mientras dormían

 Lanzan ladrillo a niño de 4 años y a bebé mientras dormían

Miami.- La policía arrestó a un hombre presuntamente relacionado con un peligroso incidente de lanzamiento de ladrillos en Miami Beach.

Impactantes imágenes muestran a un niño de 4 años dormía cuando un ladrillo rompe la ventana en Miami, y cae a solos metros del pequeño.

Rosh Lowe de Local 10 News informó por primera vez sobre el incidente en el que se vio a un sospechoso en la cámara de vigilancia, arrojando un ladrillo a través de una ventana del Condominio Drake ubicado en 1460 Ocean Drive, reportó Local10.

Sucedió el jueves aproximadamente a las 21:30 horas.

El ladrillo atravesó la ventana del dormitorio de dos niños pequeños, un niño de 4 años y un bebé, con un piso de vidrio cerca de ambos, dijo la policía.

Lo que sucedió dentro de la habitación de los niños después de que se arrojó el ladrillo fue capturado en un monitor para bebés.

Los detectives crearon un volante de Localizar y Notificar y lo distribuyeron en todo el departamento, lo que llevó a otro oficial a identificar al sospechoso como William Watson debido a interacciones previas con él, dijo la policía.

Watson, de 30 años, fue detenido sin incidentes el sábado después de que un oficial de patrulla lo reconoció de un volante de búsqueda.

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas