Cancel Preloader

Joven es ‘poseído por demonios’ por jugar Free Fire

Honduras.- Por jugar Free Fire un joven originario de Salamá, Olancho, quedó “poseído por demonios”, aseguraron en las últimas horas sus familiares y vecinos.

En un video divulgado en las redes sociales, se ve a un grupo de cristianos del sector, orando por la liberación del joven de lo que sería una posesión demoniaca, para calmarlo y ayudarlo con el problema espiritual en el que se encuentra.

El joven, que tiene 15 años y que mantienen en privado su nombre para seguridad de él y su familia, permanece atado de las manos y piernas para salvaguardar su integridad y que no lastime a su familia, indicaron vecinos.

En el video, se ve cómo el niño dice unas palabras, tratando de recuperar su conciencia y que “el demonio abandone su cuerpo”, mientras las demás personas oran alrededor de él.

Pobladores de Salamá señalaron que para la familia del jovencito la situación se ha vuelto tormentosa, por lo que hicieron un llamado a los padres de familia para que eviten que sus vástagos se entretengan con el videojuego y que en su lugar les enseñen a sus hijos a practicar un deporte al aire libre.

Free Fire es un videojuego battle royale, desarrollado por 111dots Studios y publicado por Garena para Android e IOS.3​4​ Se convirtió en el juego móvil más descargado a nivel global en 2019.

Debido a su popularidad, el juego recibió el premio al Mejor Juego de Votación Popular por parte de Google Play Store en 2019.​ En mayo de 2020, Free Fire ha establecido un récord con más de 80 millones de usuarios activos diarios en todo el mundo.​ A fecha de noviembre de 2019, Free Fire ha recaudado más de mil millones de dólares en todo

Con información de La Tribuna

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas