Cancel Preloader

Fuertes lluvias e inundaciones en Tepoztlán dejan un muerto

 Fuertes lluvias e inundaciones en Tepoztlán dejan un muerto

La intensa lluvia e inundaciones que se registraron el sábado por la noche en el municipio de Tepoztlán, en Morelos, dejó como saldo un hombre sin vida y múltiples daños materiales.

De acuerdo con medios locales, la víctima fue arrastrada por una corriente sobre la calle Nezahualcóyotl, en el barrio de la Santísima Trinidad, por lo que no logró sobrevivir.

Por su parte, Protección Civil precisó que al menos seis casas presentaban encharcamientos en el barrio de Santo Domingo, mientras que una barda perteneciente al Museo Ex Convento de Tepoztlán colapsó por la tormenta.

Asimismo, fueron rescatadas por servicios de emregencia varias personas que quedaron atrapadas en cuatro vehículos en el barrio de Santo Domingo.

De acuerdo con la Coordinación Estatal de Protección Civil de Morelos las fuertes lluvias del sábado están asociadas al huracán ‘Rick’ que se desplaza por costas de Guerrero y Michoacán.

Debido a que este domingo también se tienen contempladas lluvias en el estado, las autoridades exhortaron a la población a evitar zonas de altop riesgo de inundación como puentes, ríos y pasos a desnivel.

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas